El futuro es ahora. Este auto volador es increíble, es una realidad y es ecológico

1Las visiones futuristas de los creadores de las películas de ciencia ficción jamás estuvieron tan cerca de concretarse. Después de casi 25 años en proceso de desarrollo, el ‘Aeromobil 2.5’, del ingeniero eslovaco Stefan Klein, es el primer auto volador que llegaría al mercado el siguiente año.

Este híbrido entre auto y avión mide casi seis metros de largo, su velocidad alcanza en tierra los 170 kilómetros por hora y los 200 km/h en vuelo. El ‘Aeromobil 2.5’ ya aprobó las últimas pruebas de vuelo y ahora está en fase de producción para llegar al mercado estadounidense a un precio de unos US$ 97 mil.

El vehiculo podrá desplazarse con total normalidad por carretera y podrá desplegar las alas, cuando llegue a cualquier aeródromo. Klein apunta a que el vehículo también pueda volar como si de un avión ultra ligero se tratase.

Es muy liviano solo pesa unos 450 kg, lo que le permite usar su energia de motores hibridos de poco impacto ambiental, aunque su creador está desarrollando la próxima versión que utilizará motores electricos con contaminación cero para el ambiente. Bonito, práctico e ecológico.

No está mal.

1_aeromobil002.jpg

No está mal en absoluto.

1_aeromobil003.jpg

¿Te ves en uno de estos? ¡Yo sí!

1_aeromobil004.jpg

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s